“Hay que volver a enamorar a los peronistas”

Por Aries, el dirigente peronista Horacio Thomas aseguró que a la nueva conducción del PJ “les ha quedado bastante grande el saco” y consideró que es necesario volver a enamorar a los peronistas que están desilusionados con lo que está pasando.

Política 15/10/2021

Partido-Justicialista

“El justicialismo tiene la intención movilizadora y de ir generando una gran acción política, que le ha permitido ser gobierno durante muchos años y cuando desmovilizó el partido es cuando notamos que ha perdido vigencia en Salta”, sostuvo Thomas.

El dirigente manifestó que los mejores años del Justicialismo fueron aquellos en los que el partido estuvo movilizado y dando debate y que “fue eso lo que le permitió, sobre todo a la provincia de Salta, tener un gran posicionamiento en Capital y el interior”

“Cuando conversábamos con los compañeros de la CAP, pensábamos que íbamos a tener un partido abierto, que de las posibilidades a los compañeros de participación, de mayor acción” dijo y lamentó que eso no haya sucedido. Afirmo que, por el contrario, “el partido se ha ido cerrando cada vez más a partir del último Congreso, que se realizó a fines del año pasado, y cuando tuvimos que enfrentar elecciones, fue cuando el partido estuvo más cerrado estuvo. Eso dio como resultado los números que a partir de las elecciones se han visibilizado en la provincia”

“Hay que buscar la manera de posibilitar que el compañero peronista tenga una manera de manifestarse y la seguridad que dentro de sus convicciones después no tenga persecuciones ni ningún tipo de represión por lo que piensa o por lo que decide hacer”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail