EN VIVO: Presentan alegatos en el juicio por abusos sexuales contra Lautaro Teruel

Judiciales 14 de octubre de 2021
El juicio contra Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán entró en el tramo final con la presentación de alegatos.
marcos-lautaro-teruel-esta-acusado___dw-pEIf3O_1256x620__1

Lautaro Teruel se encuentra acusado en dos causas diferentes. En la primera llegó imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño, en perjuicio de I.J.A.

En la causa acumulada, el hijo del nochero está acusado, junto a Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en perjuicio de P.F.G.

Una de las denuncias que se ventilan en el juicio fue radicada por la madre de I.J.A. el 13 de marzo de 2019. Los abusos habrían tenido lugar en la casa del imputado Teruel. La segunda causa se inició por una denuncia radicada el 24 de mayo de 2019. La víctima, P.F.G., dijo que el hecho ocurrió en enero o febrero de 2014, también en el inmueble de Teruel.

Te puede interesar