Descontrol en la Parque San Martín: indigentes se comían los patos y peces del lago

Salta 13 de octubre de 2021
Carlos Occhipinti, concesionario de lago del Parque San Martín, relató que el grado de descontrol en el espacio era tal que las personas en situación de calle que dormían en el lugar cazaban patos y pescaban en el lago para poder alimentarse. Se habían robado una reja y la usaban de parrilla.

lago_parque

Por Aries, el concesionario del lago del Parque San Martín, Carlos Occhipinti, señaló que en pocos días ha cambiado por completo la fisonomía del especio verde dado los controles que allí se establecieron.

“Ayer, incluso, estuvieron sacando los pocos puestos que quedaban y hoy se ve un parque lindo, sin ambulantes”, sostuvo.

No obstante, advirtió que la medida debe durar en el tiempo y, en este sentido, sostener los controles tanto policiales como municipales. 

En tanto, Occhipinti relató que el grado de descontrol en el parque había llegado a tal punto que personas en situación de calle que moraban en el lugar habían robado una reja y la utilizaban como parrilla; cazaban patos del lago y pescaban las carpas para alimentarse.

Concluyendo, el concesionario de mostró a favor de enrejar todo el parque ya que – indicó – dio buenos resultados en una porción del mismo.

Te puede interesar