Villada pide que la reforma aporte nuevas ideas para viejos problemas

Política 07 de octubre de 2021
El ministro de Gobierno y convencional constituyente analizó el trabajo de la Convención y deseó que este proceso transforme a la dirigencia
Ricardo Villada

Escucha el audio

Audio

El convencional constituyente y presidente del bloque Unidos por Salta, Ricardo Villada, celebró el consenso que se logró durante la primera sesión de la Convención para aprobar el reglamento del órgano. Además, Villada pidió que la reforma constitucional aporte nuevas ideas para resolver viejos problemas que hay en Salta.

Hemos logrado en esta etapa construir consenso para las formas, yo espero que también construyamos consenso para lo que está esperando la gente”, dijo Ricardo Villada cuando tomó la palabra en el recinto y agregó que la gente tiene problemas que todavía no se están resolviendo y “nosotros podemos construir un camino de transformación a partir de la reforma”.

En el mismo sentido, sostuvo que “la gente está esperando que afrontemos la discusión que tenemos que afrontar”. Al respecto, Villada solicitó a sus pares dar los debates necesarios para establecer los límites que generen un escenario de participación y renovación de las instituciones.

Celebro que sea la convención del consenso, pero Dios quiera que sea la convención que transforme la dirigencia, la participación y que puedan venir nuevos tiempos con nuevas ideas para resolver viejos problemas”, finalizó.

Te puede interesar