
Milei llegó a España para participar de un foro económico promocionado por una criptomoneda
Política07/06/2025El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La responsable del Programa municipal de Cuidado de la Vía Pública, Emilia Calmejane, señaló que han dispuesto en distintos puntos de la ciudad operativos para limpiar cartelería, pegatinas y pinturas electorales.
Política21/09/2021Por Aries, Calmejane explicó que apenas finalizan las elecciones se notifica a los partidos políticos para que en 30 días procedan a limpiar la cartelería en distintos puntos de la ciudad.
Ante la falta de respuesta, desde la Municipalidad organizaron un operativo que comenzó ayer y se extenderá “el tiempo necesario” para retirar la cartelería, pegatinas y pinturas que violan diferentes normas ciudadanas.
Mientras tanto labrarán actas y las mismas se elevarán al Tribunal de Faltas que determinará las multas a las diferentes fuerzas políticas.
Calmejane señaló que este tipo de operativos genera afectaciones a todos los equipos de las diferentes áreas municipales y dejar de hacer algunos trabajos para ocuparse de otros.
“Esperamos que partidos se comprometan porque es tarea de todos”, finalizó la funcionaria municipal.
El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Remarcan que el posteo fue "de su cuenta personal", por lo que no lo hizo desde su rol de Presidente.
Dura crítica de José Mayans al Gobierno: lo comparó con el de Macri y denunció el ajuste. Además, lanzó una bomba sobre CFK: “Si se postula, arrasa”.
Además de Miguel Pichetto, suscribieron desde UP, CC y DpS. "En un contexto en el que la labor periodística se ve cada vez más amenazada, se vuelve indispensable que el Estado asuma un rol activo", señalaron.
Lo admitió el senador Eduardo Vischi, luego de justificar su postura en el recinto respecto de la creación de una comisión investigadora.
Desde el interior bonaerense, el gobernador cuestionó el ajuste del Gobierno nacional y advirtió que en los comicios se expresarán modelos contrapuestos.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.