La Municipalidad quita cartelería electoral y espera que el Tribunal de Faltas multe a los candidatos

La responsable del Programa municipal de Cuidado de la Vía Pública, Emilia Calmejane, señaló que han dispuesto en distintos puntos de la ciudad operativos para limpiar cartelería, pegatinas y pinturas electorales.

Política 21/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-21 at 11.07.31

Por Aries, Calmejane explicó que apenas finalizan las elecciones se notifica a los partidos políticos para que en 30 días procedan a limpiar la cartelería en distintos puntos de la ciudad.

Ante la falta de respuesta, desde la Municipalidad organizaron un operativo que comenzó ayer y se extenderá “el tiempo necesario” para retirar la cartelería, pegatinas y pinturas que violan diferentes normas ciudadanas.

Mientras tanto labrarán actas y las mismas se elevarán al Tribunal de Faltas que determinará las multas a las diferentes fuerzas políticas.

Calmejane señaló que este tipo de operativos genera afectaciones a todos los equipos de las diferentes áreas municipales y dejar de hacer algunos trabajos para ocuparse de otros.

“Esperamos que partidos se comprometan porque es tarea de todos”, finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail