Messi y el PSG pisaron suelo belga para el debut, en busca de la ansiada Copa

Deportes 14 de septiembre de 2021 Por Javier Aparicio
El conjunto francés, con el astro argentino entre los convocados, arribó este martes a Bélgica, en donde este miércoles disputará uno de los encuentros por la fase de grupos del torneo continental más importante del "Viejo Continente".
6140953c6898f_1004x565

El Paris Saint Germain arribó este martes a la ciudad belga de Brujas, donde este miércoles tendrá su debut por el Grupo A de la Champions League 2021-22, la cual tuvo al astro Lionel Messi entre la delegación.

El argentino, quien estuvo en la platea en el último compromiso del conjunto de la capital ante Clermont en la goleada 4-0, fue convocado por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, en lo que será en el debut del club en la fase de Grupos del torneo que con el arribo del capitán "albiceleste" los tiene como candidatos a levantar el trofeo.

"Brujas" fue parte de la publicación del PSG en sus redes sociales con la imagen preponderante de Messi, quien con la indumentaria y el barbijo se lo observa al bajar de un vuelo del cual partieron desde París, para llegar a la ciudad Belga, ubicada a 100 kilómetros de la capital, Bruselas.


Messi podría ser titular si el entrenador lo dispone, luego del descanso que tuvo por la participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tras ser titular en dos duelos (Venezuela y Bolivia), no fue citado por el entrenador argentino para el último compromiso.

Además de "Leo", el entrenador del equipo galo citó para la disputa del encuentro ante los belga a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi.

Te puede interesar