Guaymás asegura que ganará pese al apriete a intendentes y el pago de votos

El precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Jorge Guaymás, se manifestó confiado en que le ganará la interna a su rival Emiliano Estrada, pese al apoyo recibido de Nación, el apriete a intendentes y el pago de votos.

Política 03/09/2021

E-W4W1_WYAQpIqP?format=jpg&name=large

En El Acople, Guaymás consideró que habrá un enfrentamiento con los verdaderos enemigos políticos el 24 noviembre, pero no es así en las elecciones PASO del 12 de septiembre donde compite con Estrada

En referencia a su contrincante en la interna, calificó como “lamentable” que hayan venido autoridades nacionales a levantarle la mano y agregó que le da pena y tristeza que se extorsione a los intendentes para que lo apoyen o sino “le cierran el grifo”.

En este sentido, precisó que sus conocidos en los diferentes municipios le expresaron que perciben que la gente no le dará la respuesta que el Gobierno les pide.

“Saben que Emiliano Estrada viene del urtubeicismo, que cuando pusimos todo para el frente de Todos, el trabajo para Lavagna-Urtubey, fue el último ministro que destruyó la política de los docentes, llevó adelante recorte a los jubilados”, sostuvo. 

Guaymás señaló que su competidor quiere pagar votos para poder llegar a un 20%, pero consideró que ni aun así podrá ganar.

En este sentido, manifestó su preocupación por que en Salta se están padeciendo problemas graves y por esta razón hay que ir al Congreso a llevar soluciones para la provincia.

Sobre las pymes, empresarios, comerciantes, y trabajadores, llamó a “empezar a encolumnarnos en una articulación y en una unidad que nos permita decir que estamos preparados para salir de esta pandemia”, finalizó Guaymás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail