Estrada asegura que defenderá los intereses de Salta pero "no hay proyecto provincial sin un nacional"

Política 01 de septiembre de 2021
El Presidente Alberto Fernández encabezó en Tecnópolis uno de los actos pre-cierre más grandes de la campaña. El único precandidato de Salta en participar fue Emiliano Estrada, quien lo hizo de forma virtual porque se encontraba en Tartagal.
WhatsApp Image 2021-08-31 at 22.09.38

Por Aries, Estrada destacó que no especulo y renunció a su cargo de subsecretario de Relaciones con Provincias  para dedicarse a la campaña política.

“Soy un militante del Partido Justicialista que tiene la representación nacional en el Frente de Todos, defendemos la idea de una industria nacional y no somos un espacio político que se aglutine en el odio hacia otra persona”, sostuvo el precandidato a diputado nacional.

Recalcó que no construyen sobre el odio sino sobre el “amor” de estar formado y convencidos de cuál es el proyecto que necesita Salta y la Argentina, porque no hay futuro si cada 15 años el país vuelve al Fondo Monetario, toma endeudamiento y abre las importaciones, generando una destrucción de 24 mil pymes entre 2016 y 2019 sin pandemia.

Estrada dijo que lamentablemente en muchas elecciones se vio que los ciudadanos se enteran días previos que deben votar y es un problema que debemos resolver todos como sociedad y Salta debe comenzar a plantear un calendario electoral más ordenado.

Te puede interesar