Violencia en el Registro Civil: un hombre rompió vidrios y atacó a un empleado

Salta 30 de agosto de 2021
Verónica Saicha, directora del organismo, relató el mal momento que les tocó vivir cuando un hombre, de forma violenta, reclamaba por un acta que aun no le había llegado. A golpes de puño, rompió vidrios y hasta atacó al empleado que lo estaba atendiendo.
75783-las-oficinas-del-paseo-salta-del-registro-civil-funcionaran-en-brown-160

Por Aries, la directora del Registro Civil de Salta, Verónica Saicha, relató el mal momento que vivieron en la sede del organismo cuando un hombre, que estaba muy molesto, decidió romper vidrios con sus puños y atacar a quien lo estaba atendiendo en ese instante.

“Vino a preguntar por un acta que no le había llegado, incluso tuvo que ser acompañado por la policía hasta mesa de entrada y, allí, un empleado – a pesar de que no era su tarea – trató de orientarlo”, dijo la funcionaria.

Fue momento en que el agresor comenzó a romper vidrios de la dependencia y la policía tuvo que reducirlo, mientras, el joven de mesa de entrada ya había sido agredido por el hombre. 

“Había más personas en el lugar. Creo que este hombre no midió lo que hacía”, sostuvo Saicha e informó que el trabajador debió ser atendido por el SAMEC y trasladado a un nosocomio porque presentaba molestias en uno de sus ojos. 

Finalmente, señaló que el agresor resultó detenido y que van a realizar la denuncia correspondiente. 

Te puede interesar