
Guaymás cruzó a los diputados salteños que no apoyaron el aumento a los jubilados: “Es vergonzoso”
El dirigente apuntó contra diputados nacionales que no acompañaron el aumento a jubilados y cuestionó el accionar del gobierno nacional.
El diputado provincial Manuel Santiago Godoy y el consultor político Iván Rodríguez, analizaron el resultado de las elecciones provinciales.
Política18/08/2021En Pasaron Cosas, Rodríguez aseguro hay una sensación de que hay bronca en el electorado, pero más que nada prevalece una preocupación centrada en lo económico y salud.
Expresó que el gran porcentaje de voto en blanco claramente expresa que no se está de acuerdo con nadie.
En este sentido, analiza que se trata de una persona que se tomó el trabajo de asistir a votar para dar el mensaje de que no quiere a nadie, porque no esta de acuerdo con ninguno y no quiere que gane ninguno.
Por su parte, Godoy afirmó que los principales perjudicados en esta pandemia fueron los movimientos nacionales y populares porque no pudieron salir a la territorialidad.
En este sentido, expresa que el peronismo tiene como fuerte el contacto directo y no lo pudieron tener, mientras el debate por zoom es algo propio del macrismo.
Cuestionó a los “outsider” de la política que vienen del peronismo y pidió a la gente que ingrese a la página web de la Cámara de Diputados para ver el trabajo legislativo y si es que solucionar los problemas de la ciudadanía.
Godoy aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz deberá ampliar su frente electoral de cara a su reelección en 2023 porque con los dos que tiene en la actualidad sacaron el 40%.
Por último, expresó que el resultado de las elecciones expresan que Salta volvió al año 30, porque volvimos al conservadurismo.
El dirigente apuntó contra diputados nacionales que no acompañaron el aumento a jubilados y cuestionó el accionar del gobierno nacional.
Dentro de los pasillos del máximo tribunal está instalada la idea de que la decisión llegaría antes de que comience julio. Mientras tanto, la expresidenta acelera el armado electoral.
Aunque no determinaron fechas, distintos bloques acordaron en la Comisión de Salud de la Cámara alta convocar nuevamente a Mario Lugones.
Después de la audiencia con León XIV, se juntará con Giorgia Meloni, Emmanuel Macron y Benjamin Netanyahu.
En medio de tensiones internas, trabajan en una estrategia común para evitar la dispersión del voto opositor.
La función de la fuerza será “prevenir, detectar e investigar delitos federales y complejos, y colaborar en la desarticulación de organizaciones criminales”.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
La justicia condenó al portal digital del empresario y diputado provincial (M.C) por expresiones denigrantes contra el exdirectivo de la compañía de agua y saneamiento Lucio Paz Posse y lo obligó a pagar un resarcimiento.