Messi: "Estoy muy feliz, tengo muchísimas ganas e ilusión"

Lionel Messi es presentado oficialmente como nuevo jugador de París Saint Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

Deportes 11/08/2021

MESSI

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión", subrayó el astro argentino Lionel Messi en su presentación oficial esta mañana como nuevo jugador del París Saint Germain, de Francia.

El crack argentino confesó que desea "seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos" en el club francés y destacó que su llegada a París fue "una locura, algo sorprendente" a la vez que anticipó que está seguro de que "disfrutará muchísimo esta nueva etapa".

"Estoy seguro que disfrutaremos muchísimo este tiempo juntos"

Messi lo expresó en una conferencia de prensa en París, acompañado por el presidente de su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi, y ante una presencia multitudinaria de medios de comunicación internacionales.

Te puede interesar
IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail