Tres Cerritos: sendas peatonales sin pintar, baches y publicidades políticas que infringen las ordenanzas

Vecinos de la segunda rotonda de Tres Cerritos reclaman hace tiempo por el estado de las calles y la inseguridad que produce la falta de señalización en el lugar. A esto se suma hoy la gran cantidad de publicidad electoral.
Salta29/07/2021

tc_2

Amalia, vecina de la segunda rotonda de Tres Cerritos, advirtió que la zona presenta un alto grado de deterioro debido a la falta de obras a pesar de los reclamos que vienen realizando desde hace un tiempo.

Por caso, denunció la mujer, muy cerca de la Plazoleta Mariano Moreno se instaló un carro de comida rápida que obstaculiza la visión de los automovilistas. 

tc_1

Además, muchas de las calles que comprenden la rotonda presentan grandes baches que, para sumar malestar, se llenan de agua periódicamente.

“Hace años que está eso así. Nosotros mandamos fotos y notas a la Municipalidad pero no pasó nada”, aseguró Amalia y completó: “Encima ahora colgaron carteles y pasacalles con propaganda política sostenidos de las luminarias”.

tc_3

Te puede interesar
107185-expo-prograno-2026-salta-reafirma-su-apuesta-al-desarrollo-productivo-y-la-integracion-regional

Inaguraron la Expo Prograno 2026 en Las Lajitas

Salta08/04/2026
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó la inauguración de la muestra en Las Lajitas, destacando el rol estratégico del NOA en el escenario global y la necesidad de fortalecer la articulación público-privada para potenciar la producción.
 
Lo más visto
Recibí información en tu mail