La Municipalidad hizo un gran bacheo en Av. Reyes Católicos: en tres meses, está peor que antes

La Avenida Reyes Católicos que une Chachapoyas y la Universidad Católica de Salta fue arreglada en abril pero los arreglos terminaron siendo peores que los baches.

Salta29/07/2021

d4ce023b-c8ea-4049-a274-77f277beec0f

En abril los vecinos llegaron a un límite cuando cinco autos rompieron cubiertas en solo minutos por un bache tapado con piedras en ese tramo.

baches 1Cinco autos rompieron cubiertas en solo minutos por un bache tapado con piedras

Ante la situación las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto y realizaron un arreglo. 

Sin embargo, los funcionarios no escucharon el consejo de los obreros, quienes sugirieron hacer trabajos más concretos porque solamente iban a durar seis meses.

Aquel pronóstico se cumplió pero antes, porque a tres meses de los arreglos ya comenzaron a observarse baches, grietas y levantándose parte de la capa, que perjudica la circulación.

La situación muestra lo precario de los arreglos por parte de la gestión de la intendenta Bettina Romero y la actitud de los funcionarios que no escuchan a las sugerencias de los obreros que, evidentemente, conocen más del tema que ellos.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail