30 fiestas clandestinas fueron clausuradas durante la madrugada

Se registraron en su mayoría en Capital y en el departamento Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes y se sancionaron a responsables y concurrentes.

Policiales 25/07/2021

938-la-policia-de-salta-clausuro-esta-madrugada-30-fiestas-clandestinas-en-la-provincia

El Ministerio de Seguridad informó que durante la madrugada se detectaron y clausuraron 30 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en su mayoría en Capital y departamento Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes y se sancionaron a responsables y concurrentes.

Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am se realizaron 3.450 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se labraron en total 890 actas de infracción por incumplimientos a las medidas de bioseguridad de las cuales 338 fueron por no usar tapaboca.

También se fiscalizaron a comercios de distintos rubros para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos y 112 fueron infraccionados.

Cabe destacar que ante la emergencia sanitaria la Policía realiza controles integrales, en lo que va del año ya llevaron adelante 785.488 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar
aves-1024x768

Metán: en un control vial la Policía secuestró aves silvestres

Policiales 21/01/2024

En el marco de los operativos preventivos implantados por el Festi Miel en la ciudad de San José de Metán, personal de la Sección Seguridad Vial de El Tala junto a numerarios de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera secuestraron en un control vehicular 9 aves silvestres, jaulas y tramperas. Un hombre fue infraccionado por tenencia y transporte ilegal de fauna autóctona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail