
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
Entre ayer y hoy domingo se realizaron 2.449 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia, se labraron 223 actas de infracción y se clausuraron 11 fiestas clandestinas.
Policiales18/07/2021En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó 2.449 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia, desde la tarde de ayer hasta las 6 am de hoy.
Se detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente. La mayoría fue en Orán y Tartagal.
También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 11 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento. Dos fueron clausurados.
Durante el procedimiento hubo patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se labraron 223 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fue por no utilizar tapabocas y circular fuera del horario que rige en la provincia.
En lo que va del año la Policía realizó 761.181 procedimientos de seguridad sanitaria y labró más de 67. 300 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
El procedimiento fue realizado por la Policía Rural este miércoles, en un control vehicular en Pichanal. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".
Así lo advirtió la ANMAT en un comunicado para advertir a la población. Se trata de la droga contra la diabetes también usada para adelgazar.
El Senado salteño dio sanción definitiva al proyecto enviado por el Ejecutivo que había recibido el visto bueno de diputados el martes pasado. Exenciones impositivas y simplificación de trámites para comercio, hotelería y gastronomía.