La Policía labró más de 200 actas por infracciones a las medidas de seguridad sanitaria

Entre ayer y hoy domingo se realizaron 2.449 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia, se labraron 223 actas de infracción y se clausuraron 11 fiestas clandestinas.

Policiales 18/07/2021

77152-la-policia-labro-mas-de-200-actas-por-infracciones-a-las-medidas-de-seguridad-sanitaria

En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó 2.449 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia, desde la tarde de ayer hasta las 6 am de hoy.

Se detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente. La mayoría fue en Orán y Tartagal.

También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 11   por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento. Dos fueron clausurados.

Durante el procedimiento hubo patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se labraron   223 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fue por no utilizar tapabocas y circular fuera del horario que rige en la provincia.

En lo que va del año la Policía realizó 761.181    procedimientos de seguridad sanitaria y labró más de   67. 300 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail