Proponen debatir en el Concejo una agenda por derechos de mujeres y la diversidad

Política 16 de julio de 2021
La candidata a concejal, Malvina Gareca, aseguró que en base a su lucha y compromiso, busca llegar al Concejo Deliberante para llevar una agenda política con temas vinculados a los derechos de las mujeres y la diversidad.
5d8facbb-093a-467a-b811-8f7e8ff08d0c

En diálogo con El Acople, Gareca explicó que por esta razón buscan trabajar articuladamente municipio y provincia para potenciar mejores propuestas.

Resalta que en el frente Unidos por Salta - dentro del cual participa encabezando una lista de concejales en el partido Primero Salta - ha confluido un equipo interesando con candidatos que coinciden en la mirada y le brindaron la posibilidad de encabezar la lista de concejales.

Ante la consulta sobre las diferencias con partidos integrantes de ese sector político, resaltó que hay un marco en el que cada uno tiene su trabajo hecho con cuestiones en las que se coinciden y otras en las que no.

Señala que esa es la mirada que se ha priorizado, porque buscan la manera de ayudar y aportar para cambiar.

Para Gareca, el Concejo Deliberante debe tener una mirada de control con el fin de poder responder a la gente qué se está haciendo desde el Municipio.

Te puede interesar