La Policía detectó y clausuró 9 fiestas clandestinas en la provincia

También se detectó más de 600 incumplimientos a las medidas sanitarias.

Policiales 10/07/2021

77024-se-realizaron-mas-de-3600-operativos-de-seguridad-sanitaria

Desde las 21 horas del viernes hasta hoy a las 6 am policías de las distintas localidades realizaron 3.632 controles integrales de seguridad sanitaria y labraron en total 610 infracciones por distintos incumplimientos de las cuales 202 fueron por no usar tapaboca. 

Realizaron alrededor de 400 controles en comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 73 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad. Se clausuraron 4 de manera preventiva.

También se detectaron 9 fiestas clandestinas en la provincia 3 en Metán, 2 Orán, 2 en Joaquín V. González, 1 Salvador Mazza y 1 en Capital. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes según las jurisdicciones.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta llevó adelante 733.779 controles de seguridad sanitaria en la provincia para dar estricto cumplimiento a las disposiciones del COE ante el comportamiento epidemiológico de las distintas localidades en resguardo de la salud pública.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail