Señalan que hay una Municipalidad estática a comparación de gestiones anteriores

Política 07 de julio de 2021
La candidata a concejal en segundo término por Gana Salta, Verónica Mérida, aseguró que son muchos los que coinciden en que estamos frente a una Municipalidad estática en comparación con gestiones anteriores.
118875556_10217680511750606_8707723768924781377_n (1)

En Construyamos Juntos, Mérida resaltó el rol de la mujer en política, que tiene una mirada distinta que puede complementarse y cuando tiene un papel visible e importante en paridad, con los hombres, los sistemas democráticos funcionan mejor.

Respecto a la gestión de la intendenta Bettina Romero, la candidata señala que se puede ver falta de mantenimiento en ciertos espacios públicos, calles que necesitan ser pavimentadas, bache sin solución.

Sin embargo, agregó que aspectos como la falta de iluminación y de desmalezado en algunas zonas, afecta de manera directa a la seguridad de los vecinos que están sufriendo la inseguridad en los barrios.

“Somos muchos los que coincidimos que estamos frente a una Municipalidad estática en comparación con gestiones anteriores”, expresó Mérida.

Al mismo tiempo, agregó que es necesario hacer crecer la Escuela de Artes y Oficios, ya que la educación implica no solo un progreso a nivel personal sino que también nivela las desigualdades sociales.

Por último, afirmó que el Ejecutivo debe trabajar sobre políticas sociales que acompañen a persona en riesgo de vulnerabilidad social.

Te puede interesar