Villa Cristina: ante la inseguridad, vecinos le exigen al Municipio que coloque luminarias

Salta 05 de julio de 2021
En General Paz al 700, los hechos de inseguridad se volvieron frecuentes. Los vecinos aseguran que la situación es propiciada por la falta de iluminación en la zona, por lo que expusieron el problema ante la Ciudad, desde donde reconocieron que hacen falta luminarias pero aseguran que no disponen de ellas.

villa_cristina

Vanesa es vecina y comerciante en Villa Cristina, en General Paz al 700, y relató la constante situación de inseguridad que les toca vivir.

“La gente que viene al comercio se baja a comprar dos minutos y les roban”, aseguró la mujer y advirtió que la situación de agudizó a partir de que en la zona no hay casi luminarias. 

De hecho, aseguró, a un cliente, malvivientes quisieron ingresar a su automóvil mientras estaba haciendo compras sin advertir que dentro del vehículo había otra persona, por lo que, al verla, los delincuentes se dieron a la fuga.  

“En mayor de 2019 arrancamos los reclamos. Hace poco vino gente el Municipio, reconocieron que hacen falta luminarias pero también nos dijeron que no tienen para colocar. En la Plaza España colocaron un montón pero a nosotros no nos dan respuestas”, finalizó Vanesa. 

Te puede interesar