
David critica la deficiencia en la organización y las marchas en los actos de Güemes

En Pasaron Cosas, David considera como “inconcebible” que no se hayan juntado autoridades nacionales, provinciales, fortines y más participantes del acto para ver cómo haría para realizar las actividades en plena pandemia y que se cumplan.
Al mismo tiempo, se preguntó a quién se le puede ocurrir mandar 30 o 40 militantes a apoyar al Presidente o hacer una marcha en contra del Presidente.
“Las dos cosas están fuera de lugar”, sostuvo el candidato a legislador, porque la situación hizo llevar lo sucedido a un extremo de pensar que son más importantes las personas y dejar de lago el Bicentenario de Güemes.
Lamentó que a partir de cuatro o cinco personas estamos peleándonos por manchar la venida de un Presidente, el anuncia de la inclusión del Héroe salteño en billetes y estampillas.
David responsabilizó que los salteños hayamos ingresado a esa discusión, en una situación que primo la especulación política.


Sumbay busca otro mandato en La Caldera y mantiene abierto el armado con Daniel Moreno

Salta Independiente abre la puerta a una alianza con la UCR y el PRS

Cumbre Iberoamericana: Milei participa en Madrid, pero faltan Lula y Sheinbaum

Senadores evaluaron la postulación de Javier Cancinos a la Auditoría General

Se suspendió la sesión del Concejo Deliberante por un corte de electricidad

Escándalo en Paraguay: intervienen un banco vinculado a Santiago Peña y estalla una crisis política

Salta habilitó la caza comercial de iguanas: pagarán $10.000 por cuero y reducen el cupo

Villa Palacios: la avenida Contreras suma tecnología LED para reforzar la seguridad

“Se han roto todos los códigos de convivencia”: Salta registra 112 muertes por siniestros viales




