Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.

Argentina15/06/2021

11

En el marco de la ola de frío que llegó en varias zonas del país, este martes se registraron nevadas en ciudades de Tucumán y La Rioja, y se pronostican otras para Córdoba, San Luis y Mendoza.

En horas de la tarde el paisaje se vistió de blanco en la zona de San Bernardo, Guandacol, Villa Unión y zonas aledañas, de la provincia de La Rioja.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y provincia de Córdoba. En las zonas bajas también es posible que se registre nieve o agua nieve que pueden llegar a las capitales mendocina, puntana y cordobesa.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail