Se clausuraron 26 fiestas clandestinas en la provincia

Desde las 21 horas de del sábado hasta las 6 am de hoy se realizaron más de 2.400 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia. Se clausuraron 26 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

Policiales 13/06/2021

743-la-policia-detecto-mas-de-mil-incumplimientos-a-las-medidas-de-seguridad-sanitaria

Desde las 21 horas de ayer y hoy a las 6 am se registraron 2.457 operativos preventivos de control. Se labraron 1.131 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 423 fueron por no usar tapaboca, más de 300 por circular fuera del horario permitido, entre otras.

En ese contexto también se infraccionaron 103 locales comerciales y gastronómicos por distintos incumplimientos a los protocolos de bioseguridad. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Se detectaron y clausuraron en las últimas horas 26 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos San Martín y Anta. La organización o participación son un grave atentado contra la salud pública por lo cual pueden ser sancionados económica y penalmente.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año en el marco de la emergencia sanitaria llevó adelante 653.251 operativos preventivos para dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias del COE por la situación epidemiológica de los distintos municipios de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail