Este domingo comienza la Copa América 2021 en Brasil

La competencia a nivel selecciones arranca este domingo tras la cancelación de las sedes Argentina-Colombia. El partido inaugural será Brasil-Venezuela, desde las 18 (hora de la Argentina).

Deportes13/06/2021Pablo NievaPablo Nieva

brasil-venezuela-750px

Brasil y Venezuela se enfrentarán en el partido inaugural de la Copa América. El encuentro, que corresponderá a la fecha 1 del Grupo B, comenzará a las 18.00 (Argentina) en el Estadio Nacional de Brasília.

La transmisión del partido será por la TV Pública y DirecTV Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en el sitio web www.tycsports.com.

Brasil y Venezuela se enfrentaron en 26 ocasiones. En 22 oportunidades, el triunfo fue para la Canarinha, tres veces igualaron y tan solo una vez la Vinotinto logró quedarse con la victoria. La última vez que se enfrentaron fue el 13 de noviembre de 2020, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el seleccionado brasilero ganó por 1-0.

Te puede interesar
miniatura_683e111b191fb

Dudas en la Selección para enfrentar a Chile el jueves próximo

Javier Aparicio
Deportes03/06/2025

Por la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina visitará este jueves 22 hs a su par de Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Con la clasificación bajo el brazo, los de Lionel Scaloni tienen dudas en defensa y en el armado del medio juego. Gio Lo Celso entre algodones.

miniatura_683cf28333044

Las caras nuevas de Scaloni

Javier Aparicio
Deportes03/06/2025

Lionel Scaloni armó la lista de convocados de la selección para las fechas de Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. Teniendo en cuenta las bajas por lesión y los suspendidos, el DT argentino sumó nuevas caras: Enzo Barrrenechea, Franco Mastantuono, Kevin Lomónaco y Mariano Troilo.

miniatura_683e110e3d389

Con Messi, la Selección Argentina entrena esta tarde

Javier Aparicio
Deportes03/06/2025

La Selección Argentina, que se prepara para afrontar los dos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia, respectivamente, completara esta tarde una nueva sesión de entrenamientos en Ezeiza. Se espera para hoy la presencia de Lautaro Martínez

Lo más visto
Martes

Turismo en crisis

Juan Manuel Urtubey
Opinión02/06/2025

Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.

Recibí información en tu mail