Para Suriani, es “violenta y antidemocrática” la actitud de Martín Grande contra la fiscal Simesen

Política 19 de mayo de 2021
Luego que el diputado nacional Martín Grande calificara de “atorrante” a la fiscal Verónica Simesen de Bielke, el diputado provincial Andrés Suriani consideró que se trata de una actitud “violenta y antidemocrática” contra la integrante del Ministerio Público Fiscal.
unnamed (3)

Por Aries, Suriani señaló que se trata de una actitud que va en contra de una sociedad que está buscando cuidar a las mujeres y mitigar los efectos del machismo exacerbado.

“No sé qué le está pasando, es una cosa que llama mucho la atención”, manifestó el legislador provincial. 

Expresó su indignación por la actitud de Grande, diciendo que no se puede caer una “brutalidad” así, cuando se busca hacer de la política una herramienta de transformación. 

También cuestionó que el Diputado nacional macrista haya intentado disculparse publicando la definición de “atorranta” y terminó empeorando la situación.

“Algún día tendremos la oportunidad de saber por qué pidió la intervención y tuvo esa banca para hacerlo, cuando creo que los salteños merecemos prácticas políticas mejores”, finalizó Suriani.

Suriani lamentó que Grande se haya alejado del saencismo pese a que fue el gobernador Gustavo Sáenz quien lo llevó a recorrer la provincia para que sea diputado nacional e incluso recordó que le prestaron una traffic y la devolvió fundida.

Pese a esta situación, sostuvo que Grande pidió la intervención del PRO en una actitud antidemocrática porque no permitió que haya elecciones internas.

“El enemigo a vencer es la pobreza, el populismo que trajo el kirchnerismo pero no el gobernador que fue elegido por el 54% de lo salteños y al cual hay que apoyar más que nunca para que se sienta fortalecido en las políticas públicas que buscan el desarrollo de Salta”, finalizó Suriani.

Te puede interesar