El Presidente dice que “en Argentina se vuelve a recrear el empleo”

Política 18 de mayo de 2021
Así lo indicó Alberto Fernández durante el acto de entrega de 71.000 créditos para refacción y construcción de viviendas
E1sUUNcWEAMrVwi?format=jpg&name=large

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó un acto de entrega de 71.000 créditos para refacción y construcción de viviendas en el Banco Hipotecario. Allí, el jefe de Estado aseguró que "en Argentina se vuelve a recrear el empleo".

“Hoy fue un día triste con las noticias que tuvimos sobre el aumento de los casos. Pero tuvimos esta alegría de la puesta en marcha de los créditos hipotecarios a tasa cero y vi la reactivación de la producción durante una visita a Misiones”, señaló el mandatario.

Además, el Presidente pidió reflexión a la gente, teniendo en cuenta que este martes se registraron más de 35 mil casos de coronavirus a nivel nacional y 745 muertes. “No hay que bajar los brazos en la lucha contra la pandemia, sobre todo cuando existe una perspectiva de vacunación", señaló.

En este contexto, Alberto Fernández manifestó sentirse "muy contento" y "satisfecho" al observar que Argentina "empieza moverse y poco a poco se vuelve a recrear el mundo del empleo y la producción, en medio de una pandemia".

Te puede interesar