
Las billeteras virtuales y los Fondos Comunes de Inversión (FCI) ofrecen rendimientos competitivos este 10 de diciembre, destacándose por su liquidez inmediata frente a los plazos fijos tradicionales.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza, junto a los ministros Carla Vizzotti y Matías Kulfas, un encuentro en Casa Rosada con las compañías del sector. Buscan garantizar ese insumo clave.
Argentina27/04/2021
De la reunión, que se realiza en el salón Eva Perón, participan, en representación de la firma Air Liquide, el director general de la empresa en Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana, Gonzalo Ramón, y su directora del área de salud en Argentina, Carolina Roca.
Por parte de Indura, lo hace su director, Carlos María Brea, y su gerente regional de Negocios, Patricia Portela.
Por la empresa Linde, está su gerente general, Rómulo Santana, junto a la gerente de Legales, Valeria Krause.
Durante la reunión, se trabajará junto a las empresas proveedoras para garantizar el abastecimiento de oxígeno para los establecimientos de salud de todo el país en el marco de la pandemia de Covid-19, señalaron fuentes oficiales.
Fuente: Cadena 3.

Las billeteras virtuales y los Fondos Comunes de Inversión (FCI) ofrecen rendimientos competitivos este 10 de diciembre, destacándose por su liquidez inmediata frente a los plazos fijos tradicionales.

Los bancos actualizaron sus Tasas de Interés Nominales Anuales (TNA) para los Plazos Fijos a 30 días este 10 de diciembre.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete fijó el jueves 11 de diciembre como fecha para celebrar La Noche de las Jugueterías en todo el país.

La Justicia elevó la recompensa por Sergio Daniel Ávalos, el estudiante de Contador Público desaparecido a la salida del boliche "El Fuerte" en 2003.

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) confirmó que el vencimiento del Monotributo de diciembre es el 22 de diciembre de 2025.

El costo del financiamiento en pesos para empresas registró una fuerte caída tras las elecciones, alcanzando mínimos de la era Milei luego del desarme de las LEFIs.

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

Claudio Úbeda superó su primer examen y encabezó la práctica de Boca Juniors tras la eliminación del Clausura 2025 ante Racing. Pese a la polémica por la salida de Exequiel Zeballos y el clima tenso en Ezeiza.

El sismo, que alcanzó una profundidad de 153 kilómetros, tuvo una onda expansiva que se sintió en un amplio radio geográfico como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Tunja.

La Secretaría de Energía habilitó a los productores de gas natural del Plan GasAr a retirar volúmenes comprometidos y cederlos directamente a generadores eléctricos.

La fiscalización detectó productos de Smith & Nephew y Stryker que ingresaron al país por canales no oficiales.