Gustavo Di Mécola es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Salta

La institución renovó las autoridades para el próximo periodo. Di Mécola es el presidente de la Asociación de Agencias y de FAEVYT Regional Salta.

Turismo 23/04/2021

gustavo-di-mecola

La Cámara de Turismo de Salta definió este jueves a los nuevos representantes de su Comisión Directiva, cuya presidencia recayó en manos de Gustavo Di Mécola, quien es el referente en la institución de Asociación Salteña de Agencias de Turismo y de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo- Salta.

Di Mécola reemplaza en el cargo a Carlos Eckardt, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo de Josefina Saravia, mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos de Francisco Siciliano.

Curiosamente, el apartamiento de Eckardt rompió una tradición, ya que no ocupa ningún cargo en la nueva comisión directiva como sucedió históricamente.

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail