Exministro de Urtubey pide no adelantar la discusión electoral y sugiere abocarse al trabajo

El Subsecretario de Relaciones con Provincias de Nación, Emiliano Estrada, aseguró que el Frente de Todos está gobernando el país y tratando de sacar adelante a la Argentina, y por esta razón las discusiones provinciales quedan de lado en la discusión nacional.

Política 22/04/2021

dbfd3c86-7283-4b5a-96b8-e13dc1b47c07

En diálogo con Día de Miércoles por Aries, Estrada aseguró que se encuentra abocados a resolver cómo hacen para desarrollar la Argentina en todas las provincias, que el sueldo alcance más de lo que alcanza, resolver todos esos problemas, esa es la política y hacia eso es donde se referencian los dirigentes.

“Después discusiones locales de un diputado y un concejal, no son las que forma parte del Frente de Todos”, expresó.

Estrada pidió no adelantar la discusión electoral, sobre todo la de candidaturas que se resuelven en las últimas 24 horas, y que mucho menos lo hagan quienes tienen funciones ejecutivas porque la sociedad tiene tantos problemas que hay que abocarse a resolverlos.

“Ponerme a discutir el escenario del Frente de todos me sacaría de mi función hoy nacional”, sostuvo el Subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación.

Respecto al gobernador Gustavo Sáenz, destacó que tiene una actitud pro-activa con encarar ciertos objetivos y trabajar en dialogo y visitas a ministerio para explicar la necesidad que tiene Salta de una determinada obra.

Al mismo tiempo, resalta que encuentra un gobierno que tiene una mirada que consiste en gobernador con los gobernadores, y mira a las provincias del Norte Grande que tiene una tasa de desarrollo mucho más bajas que el centro.

Te puede interesar
cardiopatias-congenitas-1024x576

Salta adhiere a la Ley de Cardiopatías Congénitas

Política 26/03/2024

Diputados dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia a la norma nacional que prevé garantizar a todas las personas con esta patología el acceso a estudios para su tratamiento en cada etapa vital. La norma pasa al Ejecutivo para su promulgación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail