Declaró Fabiana Cari, la mujer rescatada en Castellanos

Fabiana Melisa Cari Segovia declaró esta noche. La mujer rescatada esta tarde en la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo, en #Salta, fue entrevistada por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.

Judiciales 20/04/2021

en-salta-se-monto-un___uuSZbkQaJ_720x0__1

Prestó su declaración, tras ser revisada por una profesional médica del CIF. Según el examen médico, Cari Segovia está deshidratada y con algunas condiciones propias del exceso de caminata en terreno escarpado y pedregoso de las serranías. Presenta algunas contusiones.

En su declaración, Cari Segovia afirmó que se perdió y que ello sucedió cuando intentó reencontrarse con los dos amigos con los que había concurrido el domingo 18 del corriente a la zona de la Quebrada, de quienes se había alejado.

La mujer pasó 2 noches a la intemperie, cerca del río de la zona y sostuvo que pudo mantenerse en condiciones estables al abrigarse con una campera y cambiarse zapatillas, por otras que llevaba como repuesto. Dijo estar cansada, pero también que su estado general es bueno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail