Boca: Cardona y Rojo dieron positivo de coronavirus

El defensor y el enganche colombiano se hisoparon este domingo y ambos dieron positivo, por lo que no podrán estar presentes en el debut del Xenieze en la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a The Strongest.

Deportes 18/04/2021

cardona-rojojpg

Boca confirmó que Marcos Rojo y Edwin Cardona, quien se había reincorporado al plantel titular recientemente al recuperarse de un problema muscular, dieron positivo de coronavirus luego de los hisopados realizados este domingo, tal como marca el protocolo de AFA, luego del triunfo ante Atlético Tucumán.

"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR", fue el comunicado que publicó Boca y fue firmado por el Departamento Médico del plantel profesional.

Con la confirmación de estos dos nuevos casos, Rojo y Cardona se suman a Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, que habían dado positivo el sábado, mientras que días atrás el afectado había sido Nicolás Capaldo que continúa su recuperación.

Fuente: Minuto Uno 

Te puede interesar
240119-Dakar-K-Benavides-Motos

Kevin Benavides ganó la ultima etapa

Deportes 19/01/2024

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó el último parcial y finalizó cuarto en la clasificación general, detrás del nuevo campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el botsuano Ross Branch (Hero) y el francés Adrien van Bereven (Honda).

Lo más visto

Recibí información en tu mail