A Socorro Villamayor le gustaría ser candidata a senadora provincial

Política 15 de abril de 2021
La diputada provincial Socorro Villamayor reconoció que le gustaría ser senadora provincial y no descartó presentarse para competir por tal banca en representación de Salta Capital.
SOCORRO

Por Aries, Villamayor aseguró que sería una enorme responsabilidad que asumiría y no descartó la posibilidad de que se concrete su candidatura para ocupar una banca en la Cámara Alta de la provincia.

Al mismo tiempo, explicó que no es una decisión personal que dependa de si la “encantaría o no”, sino que está atenta a las decisiones que se tomen dentro de un equipo que está trabajando por el interés general y el cual es liderado por el gobernador Gustavo Sáenz.

En este escenario todavía falta conformar los frentes y de ahí definir los candidatos que va a ocupar la lista para el 4 de julio.

Sin embargo, Villamayor asegura que le gustaría ser candidata a Senadora y agrega que en esa Cámara faltan mujeres.

Respecto a la discusión por plagio planteada en la última sesión del Concejo Deliberante, la legisladora consideró que se vuelva a implementar la “escuelita previa” que servía para informarle a los futuros ediles las facultades, límites, controla al órgano Ejecutivo, entre otros puntos importantes para desarrollar su trabajo.

Para Villamayor, a veces en la discusión se confunde el tratamiento del proyecto con la percepción individual y se termina en “una discusión de café”.

Te puede interesar