Alberto Castillo: “El PRO fue intervenido para instalar candidatos a dedo”

Política 08 de abril de 2021
El titular de Remsa S.A., y dirigente del PRO en Salta,  Alberto Castillo cuestionó la forma de manejarse de esa fuerza política.
5aa9f2a9-f01b-4449-b6d1-3d0d9834ab67

En Día de Miércoles por Aries, Castillo no dudó en sostener que el PRO fue intervenido para que a dedo se instalen candidatos.

Criticó que la expresidenta de ese espacio, la diputada provincial Gladys Moisés, haya pedido la intervención y señaló que le hizo acordar a la época de la Colonia cuando se pedía que el Poder Central venga a tomar las riendas.

“¿No pueden una diputada sentarse y discutir para solucionar el problema? Faltó política o no conoce de política”, sostuvo Castillo.

Advirtió que Cambiemos en Salta irá fracturando, sobre todo con actitudes como la del PRO que en 2019 permitió ser candidato a una dirigente que no es afiliada a esa fuerza y que forma parte de la Comisión de Acción Política del PJ, en referencia a la diputada Laura Cartuccia.

Entre los futuros candidatos que se elegirán a dedo enumeró a Martín Grande, Guillermo Duran Cornejo y Juan Esteban Romero, pero agregó que Salta necesita diputados nacionales que tengan una agenda comprometida.

Te puede interesar