Marocco ratificó que Sáenz representanta al Gobierno Nacional y criticó a Diputados por no estar a la altura de Salta

Política 31 de marzo de 2021
El vicegobernador Antonio Marocco destacó que el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro haya llamado “compañero” al gobernador Gustavo Sáenz. También cuestionó el rol de algunos diputados nacionales.
166900026_268426398097939_4644071117885431722_n

En diálogo con Pasaron Cosas por Aries, Marocco ratificó que Sáenz es el representante del Gobierno nacional en Salta y recordó que cuando ganó la gobernación dijo que iba a trabajar codo a codo con el Presidente de la Nación y eso es lo que está haciendo.

En este sentido, señaló que hoy hay respuesta de cómo se articulan las políticas a través del Parlamento del NOA y la Liga de Gobernadores de las 10 Provincias del Norte.

Al respecto, recordó que “en la política y en la vida, el salame se come por fetas” y por esta razón empezaron a trabajar por región y los planteos realizados a las autoridades nacionales ya tuvieron respuesta, como la rebaja de las cargas patronales para generar nuevos puestos de trabajo.

Por otra parte, opinó sobre la oposición a nivel nacional que consiguió votos para una sesión especial con el fin de abordar la prorroga a la Ley de Biocombustibles.

Sobre este punto, señaló que los intereses provinciales son más sagrados que los partidarios.

Al respecto expresó que los diputados de la Patagonia de Juntos por el Cambios no fueron a la sesión, pero los diputados del biocombustible de Salta tampoco.

“Creo que los diputados de Salta no estuvieron a la altura de los intereses de la provincia”, finalizó Marocco.

Te puede interesar