Caso Pablo Rangeon: Estiman que 30 mujeres fueron abusadas y drogadas 

La abogada Sandra Domene, defensora de las mujeres que denunciaron al productor de modelos Pablo Rangeon, estimó que como mínimo fueron 30 las abusadas y drogadas.

Judiciales 26/03/2021

604f47ea73bde_480_360!
Pablo Rangeon

Por Aries, Domene explicó que lo único que resta en el caso por el momento es realizar la ampliación de la imputación del acusado.

Este paso se da luego que ayer se ratificara la última denuncia en una audiencia que se realizó en la Oficina de Orientación y Denuncias.

La abogada precisó que durante la declaración, la víctima realizó una ratificación que fue precisa, extensa, y también con el mismo modus operandi, golpes, abusos y droga.

Señala que el acusado se valía “siempre mediante el engaño, la manipulación”.

También se aprovechaba de la situación laboral y la necesidad de las mujeres, ya que según cuenta la letrada, una de las víctimas en situación de extrema vulnerabilidad no tenía lugar donde habitar, tenía un dinero ahorrado, se lo entregó y se valió de eso.

“Sabemos que no trabajaba solo”, expresó Domene, y agregó que cuando lleguen a lo que están buscando e investigando brindarán mayor información.

Finalizó señalando que tienen impreso el relato de más de 50 chicas, de las cuales 30 dijeron que fueron abusadas y drogadas, como mínimo.

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail