Reforma Constitucional: Guaymas asegura que la falta de comunicación le hace acordar a la dictadura militar

El jefe de la Agencia Territorial en Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymas, lamentó la falta de comunicación sobre la reforma constitucional y señala que le hace acordar a la dictadura militar porque se impone y no se transmite una participación.

Política 26/03/2021

jorge guaymas aries

En Agenda Política del Trabajo por Aries, Guaymas reconoció que la propuesta impulsada es una política que el Gobierno de la provincia está en todo su derecho del mundo de realizar porque fue elegido democráticamente.

El dirigente llamo a la reflexión porque asegura que tenía entendido que iban a realizar reuniones para abordar los cambios que se proponen a la constitución de la provincia.

Por otra parte, llamó a los gremios de la salud a que expongan su pensamiento para saber si están de acuerdo en que se realicen las elecciones provinciales el 4 de julio, pleno invierno, durante la pandemia.

En este sentido, instó a que los distintos dirigentes levanten la voz para que no se asusten cuando se haga la reforma. 

Citó como ejemplo a Walter Wayar y a otros dirigentes, para que puedan exponer su pensamiento.

“¿Es imprescindible llevar la reforma y las elecciones en esta época de pandemia cuando estamos viendo que perdemos familia en época de pandemia y pareciera ser que está todo normal?”, expresó Guaymas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail