Salteños y turistas serán parte de la Vendimia de Las Nubes en Cafayate

El sábado 20 de marzo, en Finca las Nubes, salteños y turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que les permitirán vivir la cosecha desde adentro, cumpliendo con los protocolos vigentes.

Turismo16/03/2021

vendimia uva vid cafayate

Las actividades de la 17º edición de la Vendimia de las Nubes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, iniciarán a las 9 con una charla técnica instructiva a cargo del Ingeniero Agrónomo y la posibilidad de cosechar el fruto de la vid y participar de la tradicional pisada de uvas.

Además los participantes compartirán un almuerzo con empanadas al horno de barro, una parrillada, helado con higos y cuaresmillo en almíbar acompañados de los vinos Finca Las Nubes y del mejor folklore.

Las actividades se extenderán hasta las 19 cumpliendo siempre con los protocolos vigentes con cupos limitados y únicamente con reserva previa.

Para más información los interesados podrán comunicarse con Fabiana Dal Molín a través del correo: [email protected] o por teléfono al (03868) 461472. En cuanto a las reservas, las mismas se realizarán ingresando en www.fincalasnubes.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Turismo en crisis

Juan Manuel Urtubey
Opinión02/06/2025

Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.

Recibí información en tu mail