Nanni: “El kirchnerismo endeudó al país”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, criticó la decisión del Ppresidente de la Nación, Alberto Fernández, de iniciar una querella por deuda tomada del Fondo Monetario Internacional durante la gestión de Mauricio Macri.

Política 02/03/2021

176097ab-21ed-4175-ace0-6e857d9f8eaa

En diálogo con El Acople, Nanni consideró que la decisión de Fernández significaría que “se van a querellar ellos mismos” porque “el kirchnerismo endeudó al país”.

El legislador nacional afirmó que las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner “sacrificaron las cajas”, llevando la deuda del país a 124 mil millones de pesos.

“Parece que es un delito deberle al FMI pero no es un delito reventarse todas las cajas que tenía la Argentina”, expresó.

Ante esta situación, Nanni no dudó que la oposición en el país tiene un rol constructivo, ya que acompañó muchas decisiones de la Presidencia en el Congreso de la Nación.

El Diputado nacional no dudó en sostener que quien manda en el Gobierno nacional es la vicepresidenta y el presidente Alberto Fernández “pone la cara”.

Después del discurso presidencial para abrir el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, Nanni pidió seriedad porque “uno va al almacén o al súper y te quedas pasmado”.

Te puede interesar
HBTVYUMH7VCB7IFNOIWYYYU24A

La UCR le envió a Milei un “semáforo“ de la Ley Ómnibus

Política 08/01/2024

Se trata de un detalle con los artículos que apoyan y rechazan y los que pedirán modificar. Los diputados del partido radical le enviaron el informe al Ejecutivo y también a Oscar Zago y Martín Menem, titular del bloque oficialista y presidente de la Cámara baja, respectivamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail