
Se detectaron más de 600 recetas electrónicas falsas emitidas entre febrero y septiembre de 2021 a nombre de 78 afiliados que desconocieron haber recibido la medicación.


Se realizará este sábado 27 de febrero desde el municipio de Animaná a San Carlos. Se trata de una campaña de concientización vial sobre el respeto al ciclista y el rol del ciclista en la vía pública.
Provincias26/02/2021
El circuito será por ruta nacional 40 y finalizará en la plaza del municipio de San Carlos donde se apostarán distintos stands preventivos de áreas del Ministerio de Seguridad, Policía de Salta, asociaciones de ciclistas, fundaciones, entre otros.
El secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, dijo que es importante que los automovilistas y camioneros tomen conciencia de la distancia que deben guardar al momento del sobrepaso de ciclistas.
Informó que durante el trayecto, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la policía, bicipolicías y miembros de la comisaría desarrollarán un operativo de seguridad a fin de custodiar la pedaleada y realizar tareas de ordenamiento del tránsito.

Se detectaron más de 600 recetas electrónicas falsas emitidas entre febrero y septiembre de 2021 a nombre de 78 afiliados que desconocieron haber recibido la medicación.
El siniestro ocurrió en la estación General Lemos y habría sido causado por un presunto fallo en el cambio de vías; los pasajeros afectados fueron trasladados y el servicio ferroviario quedó parcialmente interrumpido.

La mayoría son mujeres y dedican cerca de 13 horas semanales adicionales a sus segundos empleos, principalmente en el sector servicios y bajo modalidades de teletrabajo.

El animal se desplazó por pastizales próximos a la localidad de Santa Elena, obligando a las autoridades a reforzar la seguridad.

La camioneta encontrada intacta y la ausencia de teléfonos refuerzan las dudas sobre un posible robo, mientras pumas y grietas complican la búsqueda en la Patagonia.

El líder de la RAM está detenido en la unidad de Rawson, en Chubut, y pidió su derivación a la U14 de Esquel.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Es la primera vez en la historia que un visitante externo al Sistema Solar es el objetivo de una campaña de observación coordinada por la Red Intencional de Alerta de Asteroides.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica suspendió su comercialización para proteger la salud pública y garantizar la trazabilidad de los productos.

Este viernes registra temperaturas elevadas en Salta Capital. Para el fin de semana se prevé un marcado descenso térmico y la aparición de tormentas aisladas, especialmente durante la tarde y noche del sábado.

Al menos 18 aeronaves ejecutivas arribaron al aeropuerto, muchas vinculadas al evento que encabeza Jamie Dimon, CEO del banco.