El Municipio, en busca de la Mujer Maravilla

Los constantes errores de prensa y comunicación del gobierno comunal de Capital, derivaron en la búsqueda desesperada de algún/una encargado/a del área con algo de experiencia previa. 

Política 14/12/2020

wondercapi

Tras los constantes desaciertos y la falta de rigurosidad que requiere la representación del Estado en el área de prensa y comunicación del Gobierno de la Ciudad más las reiteradas quejas, lograron encender la urgente búsqueda de personal más capacitado para estar al frente del área.

Habiendo quedado acéfala al poco tiempo de iniciar la nueva gestión a cargo de Bettina Romero, con la salida de Guillermo Brandán Valy, el Gabinete municipal se convirtió en el blanco de críticas por la falta de comunicación de actos de gobierno y sí el excesivo marketing político-propagandístico con dialéctica proselitista de la jefa comunal y algunos funcionarios.

La desesperada búsqueda derivó en tentar a Valeria Capisano, actual encargada de relaciones institucionales de la compañía Aguas del Norte, a fin de que “haga maravillas como secretaria de prensa, para tapar las falencias constantes y mejorar la relación del CCM con los medios de comunicación”, según fuentes del núcleo interno de la Municipalidad Capital.

Se supo además que fue la misma Bettina Romero la encargada de tentar a otras personas para ese cargo, pero hace meses que los rechazos vienen en una justificación similar: tener que estar bajo la órbita, las presiones y los destratos de la amiga personal de la intendenta y coordinadora de comunicación y contendido del Gobierno de la Ciudad, Agustina Gallo Puló.

Te puede interesar
58eea761a59fb_750x500

ATE apura un paro nacional para la próxima semana

Política 02/01/2024

Las primeras bajas de 2024 en los contratos de los trabajadores y trabajadoras del Estado ya se hacen sentir en la gestión Milei con asambleas en las dependencias públicas. Cuáles son los ministerios donde la motosierra empezó a cortar empleos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail