Museos Provinciales permanecerán abiertos durante el feriado largo

Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural, anunció que los recintos permanecerán abiertos lunes y martes con la intensión de que los salteños cuenten con otra oferta de esparcimiento. Después de largos meses con sus puertas cerradas, los museos volverán a la actividad este sábado.

Cultura & Espectaculos 04/12/2020

Horarios-de-los-Museos-provinciales-durante-la-Fiesta-del-Milagro

Bajo estricto protocolo, este próximo sábado los Museos Provinciales volverán a recibir al público. Además, a instancias del feriado largo, permanecerán abiertos lunes y martes de la semana que viene y cerrarán recién miércoles y jueves.

Así lo anunció – por Aries - Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia. Añadió que, para visitar los espacios, se deberá solicitar turno previamente y que el trámite puede hacerse en www.culturasalta.gov.ar.

La modalidad, explicó, tiene la intención de evitar las filas y, consecuentemente, la aglomeración de personas, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios en vigencia.

“Estábamos muy deseosos de poder salir con esta propuesta; las redes nos permitieron llegar a todo el mundo pero la visita presencial es esencial”, consideró el funcionario finalizando.

Los Museos abrirán a partir de hora 9 en la mañana, de martes a domingo, claro, con excepción de este fin de semana largo. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail