
La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.
El Cuervo partió anoche rumbo a Chaco para retomar la actividad por el Torneo Federal A y los hinchas se congregaron para despedir al equipo: el distanciamiento social, el gran ausente; los enfrentamientos internos, a la orden del día
Policiales03/12/2020La cita era a partir de las 18:30, en inmediaciones del club Central Norte, en la intersección de Entre Ríos y Martín Cornejo, donde se desplegó un amplio operativo policial y se colocó un vallado para evitar incidentes.
Pasadas las 20 se habían congregado más de 100 personas y minutos previos a la partida de los jugadores ya eran más de 900 los hinchas que se convocaron con trapos y batucada en los alrededores del Luis Güemes.
Más allá de la emoción de los hinchas la convocatoria, el distanciamiento y los protocolos en el marco de la pandemia por el Covid-19, fueron parte del olvido. “El personal policial no dio abasto y se desbordó”, señalaron fuentes a Aries.
Dos facciones de la barra de Norte Grande fueron las protagonistas de los incidentes y posteriormente, los integrantes de “La Mayor” comenzaron con insultos y se terminaron arrojando palos, botellas de vidrios y piedras. Sumado a las trifulcas varias, los hinchas derribaron el vallado y agredieron al personal policial que se encontraba en el lugar, generando politraumatismos en un sargento que debió recibir asistencia médica.
Tras el despeje con el apoyo del personal de Infantería, fueron demorados cinco hinchas: dos mayores y tres menores.
La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.
El procedimiento se realizó ayer sábado en barrio centro de la Capital, donde se recuperaron objetos sustraídos del vehículo. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Delincuentes sustrajeron proyectores y equipos de sonido esenciales para las celebraciones, justo antes de la festividad del santo.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.
El hombre de 34 años se ausentó de su hogar el 26 de Junio. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en Subcomisaría Lola Mora del Distrito de Prevención 1 de Capital. Interviene la Fiscalía Penal 5.
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.
La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".
Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.
El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.