Sin distanciamiento y a las piñas: más de 900 hinchas en el violento banderazo de Central Norte

El Cuervo partió anoche rumbo a Chaco para retomar la actividad por el Torneo Federal A y los hinchas se congregaron para despedir al equipo: el distanciamiento social, el gran ausente; los enfrentamientos internos, a la orden del día

Policiales 03/12/2020

La cita era a partir de las 18:30, en inmediaciones del club Central Norte, en la intersección de Entre Ríos y Martín Cornejo, donde se desplegó un amplio operativo policial y se colocó un vallado para evitar incidentes. 

Pasadas las 20 se habían congregado más de 100 personas y minutos previos a la partida de los jugadores ya eran más de 900 los hinchas que se convocaron con trapos y batucada en los alrededores del Luis Güemes.

Más allá de la emoción de los hinchas la convocatoria, el distanciamiento y los protocolos en el marco de la pandemia por el Covid-19, fueron parte del olvido. “El personal policial no dio abasto y se desbordó”, señalaron fuentes a Aries. 

Dos facciones de la barra de Norte Grande fueron las protagonistas de los incidentes y posteriormente, los integrantes de “La Mayor” comenzaron con insultos y se terminaron arrojando palos, botellas de vidrios y piedras. Sumado a las trifulcas varias, los hinchas derribaron el vallado y agredieron al personal policial que se encontraba en el lugar, generando politraumatismos en un sargento que debió recibir asistencia médica. 
Tras el despeje con el apoyo del personal de Infantería, fueron demorados cinco hinchas: dos mayores y tres menores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail