Pontussi pide a la Municipalidad que agilice la lucha contra el dengue y el presupuesto

La concejal Susana Pontussi cuestionó la falta de celeridad en trabajos preventivos contra el dengue y pide se acelere la elaboración del presupuesto.

Salta 01/12/2020

9c39f8b1-6b69-4621-a05f-1aa6d2390276

En diálogo con El Acople, Pontussi advirtió una falta de mantenimiento en la obra pública por parte de la gestión de la intendenta Bettina Romero, como también controles para el cumplimiento del contrato de higiene urbana con la empresa Agrotécnica Fueguina.

Reconoció que la pandemia afectos el funcionamiento de las instituciones, algo de lo cual la Municipalidad no queda exenta, afectada por una caída de la recaudación y coparticipación.

En este contexto, señaló que la lucha contra el dengue no es un tema menor, ya que desde marzo en el Concejo Deliberante desde marzo vienen insistiendo en la necesidad de crear un programa que mantenga los trabajos contra el mosquito de forma permanente.

“Estos meses de secta no vimos que se haya avanzado como correspondía”, sostuvo.

Por esta razón, pidió acelerar las tareas preventivas porque en los barrios no se hizo el descacharrado como correspondía y los canales siguen en muy mal estado.

También Pontussi, sostuvo que le preocupa conocer lo que pasará con el presupuesto municipal y pidió que las autoridades brinden detalles, ya que cuando se gobierno por lo menos en un borrado deben estar trabajando.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail