
Fiore estima que seguirán con Olmedo en las próximas elecciones

En diálogo con El Acople, Fiore analizó la situación de Pares que estimó que las internas se producirán entre febrero o marzo del próximo año.
Aseguró que no hay acusaciones cruzadas con las listas opositoras, y ratificó que el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni se cuelga del saco del gobernador Gustavo Sáenz, algo que no es una acusación sino una realidad.
“Creemos mucho en el diálogo y consenso”, sostuvo Fiore, y reconoció que vienen trabajando mucho con el sector de Olmedo por lo que probablemente exista una conversación de cara a las elecciones legislativa del año que viene.
Resaltó que el trabajo que vienen realizando con los dirigentes olmedista en la Cámara de Diputado los fue consolidando como una oposición que era inexistente en la Legislatura.
Por último, aseguró que desde la oposición en la Cámara Baja salteña están preocupados porque no conocen un plan del Gobierno para después de la pandemia que sirva para motorizar la industria y el comercio.



López: “El gobernador acompaña las políticas nacionales, pero no las aplica en Salta”
Política14/07/2026
Ravier defendió a Milei y aseguró que sus dichos sobre Thatcher fueron sacados de contexto


“Blindar” la propiedad privada: los detalles que dio el Gobierno sobre el proyecto que promueve
Política14/07/2026
Tras una caravana fatal y disturbios en los festejos, Salta refuerza la seguridad para Argentina-Inglaterra




