Durand Cornejo califica como “lamentable” la situación educativa

Educacion 12 de noviembre de 2020
El senador provincial por Salta Capital, Guillermo Durand Cornejo, consideró que la situación educativa es “lamentable” y cuestionó que se quiera retomar la actividad en las escuelas después del terror que generó el Gobierno en la gente.
durand-cornejo1-696x365

En Día de Miércoles, Durand Cornejo resaltó que es unánime el punto de vista respecto a que los niños mientras más jóvenes menos riesgo de fatalidad tienen con el coronavirus.

Por esta razón, expresó no entender porque están cerradas las escuelas y las guarderías.

En este sentido, señaló que en Europa algunos países volvieron a tener restricciones pero mantuvieron como excepción a que los niños sigan asistiendo a colegios y guarderías.

“Si no tenemos jóvenes formándose, no tenemos futuro, estamos perdidos”, manifestó el Senador provincial.

Durand Cornejo consideró que en el país el Gobierno hizo terrorismo irradiando miedo espantoso a través de mensajes difundidos por la prensa, y ahora los padres tienen miedo de llevar los chicos al colegio.

El Legislador aclaró que no dice que el virus no sea peligros, pero remarcó que cuestiona la forma en que se han manejado las autoridades fue terrible.

“El mismo estado que les metió el miedo tendrá que hacer una campaña diciendo que no hay que temer”, finalizó Durand Cornejo.

Te puede interesar