Massa: “Con el nodo logístico, Salta se convierte en el corazón del norte argentino”

Salta 02 de noviembre de 2020
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, dijo en Salta que la obra del Nodo Logístico de cargas convertirá nuestra provincia en el corazón del norte argentino porque permitirá sacar la producción de la región a Chile, Bolivia y al puerto de Barranqueras.
massa salta

El dirigente, agradeció las gestiones de la senadora nacional por Salta Nora Giménez, y de los diputados nacionales salteños, por plantear discusiones en silencio en beneficio de la provincia.

“Cuando hablamos del nodo logístico estamos hablando de que Salta se convierte en el corazón del norte argentino para llevar los productos a Chile, a Bolivia y a los puertos de Barranqueras y del norte santafecino”, dijo Massa.

Indicó que a partir de la inversión de esta obra y la del Belgrano Cargas, está planteada la posibilidad de transformar a Salta al igual que cuando creció la Patria junto al ferrocarril.

“Hablábamos con Gustavo de la Argentina Federal, alguna vez decíamos de poder poner el trabajo salteño en el mundo en condiciones competitivas y estamos frente a la posibilidad de hacerlo”, dijo Massa 

Te puede interesar