
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, dijo en Salta que la obra del Nodo Logístico de cargas convertirá nuestra provincia en el corazón del norte argentino porque permitirá sacar la producción de la región a Chile, Bolivia y al puerto de Barranqueras.
Salta02/11/2020El dirigente, agradeció las gestiones de la senadora nacional por Salta Nora Giménez, y de los diputados nacionales salteños, por plantear discusiones en silencio en beneficio de la provincia.
“Cuando hablamos del nodo logístico estamos hablando de que Salta se convierte en el corazón del norte argentino para llevar los productos a Chile, a Bolivia y a los puertos de Barranqueras y del norte santafecino”, dijo Massa.
Indicó que a partir de la inversión de esta obra y la del Belgrano Cargas, está planteada la posibilidad de transformar a Salta al igual que cuando creció la Patria junto al ferrocarril.
“Hablábamos con Gustavo de la Argentina Federal, alguna vez decíamos de poder poner el trabajo salteño en el mundo en condiciones competitivas y estamos frente a la posibilidad de hacerlo”, dijo Massa
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. Atienden sin turno previo, en el CDR del Hiper Libertad y en la sede central de Almirante Brown 160.
La Municipalidad lanza un evento con tope máximo de 15 mil pesos para promover la venta de productos nuevos y usados, apoyando a pequeños comerciantes y facilitando el acceso de los vecinos.
SAETA suma hasta 12 coches de refuerzo para garantizar el regreso seguro y cómodo de los visitantes en Chicoana.
La especialista previsional Julia Toyos cuestionó en Aries el manejo del debate sobre los haberes jubilatorios y la actitud del Poder Ejecutivo.
Se concretó un nuevo encuentro entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales. Las partes volverán a reunirse el jueves 24.
La concejal Malvina Gareca confirmó que López presentó la renuncia y señaló que el paso siguiente es convocar a una sesión extraordinaria. “No podemos tener este tipo de personas en el Concejo”, señaló.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.