Zottos: “Es importante estar y tratar de negociar”

Por Aries, el diputado nacional Andrés Zottos destacó las partidas conseguidas para Salta en el Presupuesto Nacional 2021 que, según explicó, redundarán en obras para Tartagal, Cafayate y El Galpón, entre otras localidades. Además, resaltó la consecución de fondos - a último momento - para la UNSA.

Política 29/10/2020

sz1BPmrU9qvIJavQ9scnFCkkyRi36924tdxmzNQBxpNbGCeLT1cucj0mJbW0Ew3AQrqZKjk6YeiogQVwgYQiRNYYdqmfVqa83kHG

En un descanso de la maratónica sesión de Diputados para tratar el Presupuesto 2021, Andrés Zottos, legislador nacional por Salta, celebró haber conseguido un “incremento de obras considerable” para la provincia.

Así, describió, los fondos nacionales redundarán en obras para Tartagal – la pavimentación y cordón cuneta del Bº Santa María, por $370.000.000 – Cafayate – la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales por $1.100.000.000 -  y en una escuela secundaria para El Galpón, entre otros trabajos previstos.

Además, celebró el haber conseguido incrementar los recursos para la UNSA; la gestión, indicó, se llevó adelante hasta último momento y explicó que pocas universidades del país contarán con él.

“También es importante destacar que van continuar las obras del Belgrano cargas, es algo muy positivo. Es importante estar y tratar de negociar”, consideró finalizando el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail