La Municipalidad anunció en Clarín los créditos para bicicletas y estallaron los memes

Una nota paga intitulada “Cómo acceder a los créditos para comprar o arreglar bicicletas en Salta capital” publicada en el diario Clarín trató de instalar a nivel nacional la medida impulsada como bandera por parte del Municipio Capital.

Salta 28/10/2020

WhatsApp Image 2020-10-28 at 09.03.17

“La movilidad sustentable se torna prácticamente una cuestión sanitaria en tiempos de coronavirus y por eso la Municipalidad de Salta lanzó el Plan de Apoyo Económico para la compra y reparación de bicicletas en la capital provincial”, resume el primer párrafo de la nota. 

El cuerpo de la noticia es acompañado de fotografías de diferentes tramos de la ciclovía trazada en Av. Belgrano en la que los separadores de concreto son prácticamente inexistentes.

Sobre el trazado de calle Alvarado, cuando taparon los desagües de los vecinos, cuando levantaron el pavimento y los separadores recién puestos, la nota de Clarín no hace mención alguna.

La nota que enaltece el plan sustentable de la intendencia de Bettina Romero fue además publicada en las redes del Gran Diario Argentino, pero el resultado de los usuarios no fue la esperada por el gerente de marketing que la haya esperado.

Un meme de Shakira con la frase “porque esto es África”, o comentarios como: “Llegó el futuro señores”, “crédito para arreglar bicicleta??? Mamaaa cada dia peor”, “Tan mal estamos? Necesitamos un crédito para arreglar una bici?”, abundaron la nota.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 08.22.16

“Esto es verdad”, preguntó otro usuario de redes sociales y varios coincidieron en que “es una vergüenza promocionar semejante laburo”, en tono irónico. Uno de los tuits más comentados, busca que ahora la gestión de Bettina Romero lance un crédito para cambiar el gomín en 12 cuotas pero sin interés.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 08.22.15

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail