Emergencia Sociosanitaria: “Voy a apoyar la prórroga con toda la fuerza pero aun no vi nada”                                                                                                            

El diputado por Orán, Iván Mizzau, manifestó un ferviente respaldo a la prórroga de la Emergencia Sociosanitaria propuesta por el Poder Ejecutivo y con la misma vehemencia, criticó el cuadro sanitario y alimentario en la región.

Política 27/10/2020

ivan mizzau

“Voy a apoyar con todas mis fuerzas que se merece a la prórroga,  pero no quiero dejar que por más que se haya declarado a principios de año, no hemos visto absolutamente nada pero nada que haya llegado en favor de la problemática, ni del hambre de los chichos ni en el sistema de salud”, dijo Mizzau y pidió que “no se vuelva a naturalizar la muerte de los hermanos wichis”.

El legislador del Frente de Todos, también criticó que el sistema de salud en el norte no respondió durante este año y ello se puso de manifiesto durante la pandemia. “Entiendo que la extensión de la emergencia será para resolver lo que no se resolvió”, planteó.

Además, recordó que a raíz de las falencias en el sistema de salud, hubo pacientes oncológicos de Orán podían realizar su tratamiento en el lugar ni tampoco se los dejaba ingresar a Salta Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail