La visita de Tinelli se filtró en el debate por la Emergencia Sociosanitaria

Política 27 de octubre de 2020
El problema de la falta de agua en los departamentos alcanzados por la Emergencia Sociosanitaria tuvo una inesperada referencia en el debate de la sesión de Diputados, la visita del conductor televisivo Marcelo Tinelli a Salta durante el pasado verano.
5e680ac3ce237

La diputada Socorro Villamayor, polemizó con sus pares del departamento Orán, debido al reproche por la falta de agua a pesar de que las obras para la provisión de ese servicio elemental se promocionaron con el mediático empresario.

La legisladora indicó que en Orán se está planificando obras de agua y cloaca que abarcarán las localidades de Urundel, Aguas Blancas, La Estrella y otras. 

“Quiero hacer mención a un diputado que dijo que cuando vino Tinelli, muchos estuvieron para la foto”, dijo Villamayor y exhibió una fotografía en la que aparecieron precisamente Iván Mizzau y Jorgelina Juárez, diputados oranenses por la oposición.

“Bueno hubiera sido que se le pregunte a Tinelli además de me puedo sacar una foto, ¿usted hará algo para que efectivamente el agua llegue?”, manifestó Villamayor y luego expuso otras fotografías recientes de la llegada de materiales para iniciar los trabajos para la red de agua.

“No seamos miopes, no meremos lo que nos conviene. Hicieron un pozo y va a tener la conexión porque el ministerio e Infraestructura está desembarcando hoy con los materiales”, señaló la diputada.

Te puede interesar