Ahora Jarsún dice que está en contra de los linchamientos 

En el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, el diputado por Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, pidió disculpas por sus declaraciones respecto a los linchamientos y dijo sus pares podían estar incómodos por “declaraciones que fueron únicas”. Pidió endurecer la Justicia y pena de muerte.

Política 27/10/2020

jarsun-nacho

“Antes de que comience la sesión quería hacer una aclaratoria en base a mis expresiones vertidas en los últimos días, cuando hice mención al tema del linchamiento, no estoy a favor de esta situación, dije que esa persona si merece la pena de muerte pero tiene que caer atrás la justicia”, señaló el diputado del bloque Salta Tiene Futuro.

Agregó que se retracta si alguien entendió que está a favor de los linchamientos y pidió disculpas. “Lo que digo es que hay que endurecer las penas y endurecer la justicia y sí, pelearía para que Argentina tenga algún día la pena de muerte para violadores”.

“Pido disculpas que haga esta aclaratoria en este momento de la sesión, pero me parece importante por la tranquilidad de muchos compañeros de bancada, porque seguramente podían estar incómodos por estas  declaraciones que fueron únicas en todos lados”, señaló Jarsún.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail